Comienza Consultar
Amplia tus inmersiones.
Rescue Diver / RD
Un curso que ninguno debe dejar de hacer para lograr mayor control y seguridad en el buceo

Durante el curso aprendes a reconocer el estrés en vos y en tu compañero, manejo de un desmayado en el aguatrasladobúsquedas y todo lo necesario para organizar un rescate de manera efectiva. 

Al terminar, una pequeña evaluación teórica y la verificación de la efectividad de las habilidades en pileta, se realiza el chequeo en aguas naturales y se comprueba que la técnica sea la correcta en un medio natural, con las correcciones necesarias del instructor.

Para obtener la credencial se debe realizar el curso de Primeros Auxilios Básico, curso que se enseña a realizarRecuperación Cardio Pulmonar y primeros auxilios.

Requisitos: Para poder cursar debe ser Open Water Diver y tener 18 Buceos en bitácora. Las clases teóricas se dictarán en el Centro Pampa: Félix Amador 1540, Olivos (al lado de la plaza del Puente del Tren de la Costa Av.Maipú). y las clases prácticas en el Club Defensores de Olivos: Félix Amador 1942, Olivos (a 4 cuadras del Centro Pampa).
Si estás interesado en este curso, por favor contactate con nosotros.

Tel: +54-11-4702-1241
info@asabuceo.com.ar



Newsletter
RECIBÍ LAS NOVEDADES
DE A.S.A. EN TU EMAIL
25.05.2019 CANTERA EL TERRIBLE / URUGUAY 2 días en Uruguay, con buceos libres desde costa en la cantera El Terrible, disfrutando del aire puro del campo. Para los que acompañan a los buzos, o aquellos que prefieren relajarse, pueden disfrutar de las termas.
VER MÁS
01.08.2019 MAR ROJO / EGIPTO Viajamos a uno de los lugares de buceo más importantes del mundo. Con inmersiones de primerísimo orden en: paredes, arrecifes, barcos hundidos e infinidad de peces.
El Mar Rojo es una de las mayores reservas de coral del planeta, esa característica hace que el Mar Rojo sea uno de los mares más ricos en diversidad de vida. También cuenta con una gran cantidad de barcos hundidos y una excelente visibilidad, entre sus pecios se encuentra el famoso SS. THISTLEGORM hundido durante la II Guerra Mundial y descubierto por Cousteau años más tarde 
Un lugar único para vivir UNA GRAN AVENTURA SUBACUATICA!!!! 
CONSULTAR
15.06.2019 BUZIOS / BRASIL Buzios es ideal para cortar el año con 5 días de buceo con dos tanques. Una fauna marina privilegiada, en medio de aguas cristalinas, hacen de Búzios un verdadero "acuario vivo" que invita a sumergirse tanto a principiantes como a experimentados.
VER MÁS