Comienza Consultar
Buceo profundo - Barcos hundidos - Navegación, etc.
Advanced Open Water Diver / A.O.W.D.
Adquiri mayores conocimientos y destrezas, amplia tus buceos

El curso se desarrolla en 10 Clases Teóricas y 10 Clases Prácticas, 1 hora y media de teoría y 2 horas de practica por clase. Las teorías se dan en función a los manuales de cada especialidad, presentaciones por PC y video.

Para las clases practicas se te provee del equipo completo: máscara, aletas, snorkel, chaleco, tanque, regulador, consola con manómetro y profundimetro.

Grupos reducidos con un promedio de 4 alumnos por instructor para poder evaluar de cerca el aprendizaje de las diferentes habilidades.
Al terminar cada especialidad tenes una pequeña evaluación teórica y comprobación de las habilidades de agua para estar preparado para hacer el chequeo en aguas naturales.

El chequeo en aguas naturales tiene como objetivo poder transferir tus conocimientos a un medio natural con la presencia de un instructor para ayudarte a perfeccionar tu técnica.
Una vez terminado este chequeo se te otorga una habilitación Nacional e Internacional SNSI (Scuba and Nitrox Safety International).

Requisitos: Para poder cursar debe ser Open Water Diver y tener 12 Buceos en bitácora. Las clases teóricas se dictarán en el Centro Pampa: Félix Amador 1540, Olivos (al lado de la plaza del Puente del Tren de la Costa Av.Maipú). y las clases prácticas en el Club Defensores de Olivos: Félix Amador 1942, Olivos (a 4 cuadras del Centro Pampa).
Si estás interesado en este curso, por favor contactate con nosotros.

Tel: +54-11-4702-1241
info@asabuceo.com.ar



Newsletter
RECIBÍ LAS NOVEDADES
DE A.S.A. EN TU EMAIL
17.11.2018 CANTERA EL TERRIBLE / URUGUAY 2 días en Uruguay, con buceos libres desde costa en la cantera El Terrible, disfrutando del aire puro del campo. Para los que acompañan a los buzos, o aquellos que prefieren relajarse, pueden disfrutar de las termas.
VER MÁS
ROATÁN / HONDURAS Un destino como para saturarnos de inmersiones!! Vamos a viajar a una de las mejores islas para bucear en el Caribe Hondureño, ROATÁN !!! 
Roatán forma parte de la segunda Barrera de Coral más extensa del planeta, son 1.000km a lo largo de las costas de Mexico, Belize, Guatemala y Honduras (abarcando islas como Cozumel, Utila, Roatán, Guanaja, etc). Bucear en Roatán es como hacer un Vida a Bordo, pero, viviendo en un Cayo.
CONSULTAR