Comienza Consultar
Recuperación cardio pulmonar y primeros auxilios.
Primeros Auxilios Básicos / PAB
Socorrer a un accidentado es algo que nos puede ocurrir en la vida diaria

Los cursos de RCP son muy importantes, mantener la vida de un accidentado hasta la llegada de un sistema de emergencia puede ser algo que se presente en nuestra vida diaria. 
Un curso teórico y practico orientado a manejar una víctima con paro respiratorio y circulatorio. 

Para este curso se utilizan videos, presentaciones en PC y una muñeca de RCP.

Requisitos:  No hay pre requisitos para este curso. Las clases se dictarán en la sede de Actividades Subacuáticas Argentinas. de Av.Comodoro Rivadavia 1550, Nuñez.
Si estás interesado en este curso, por favor contactate con nosotros.

Tel: +54-11-4702-1241
info@asabuceo.com.ar



Newsletter
RECIBÍ LAS NOVEDADES
DE A.S.A. EN TU EMAIL
25.05.2019 CANTERA EL TERRIBLE / URUGUAY 2 días en Uruguay, con buceos libres desde costa en la cantera El Terrible, disfrutando del aire puro del campo. Para los que acompañan a los buzos, o aquellos que prefieren relajarse, pueden disfrutar de las termas.
VER MÁS
01.08.2019 MAR ROJO / EGIPTO Viajamos a uno de los lugares de buceo más importantes del mundo. Con inmersiones de primerísimo orden en: paredes, arrecifes, barcos hundidos e infinidad de peces.
El Mar Rojo es una de las mayores reservas de coral del planeta, esa característica hace que el Mar Rojo sea uno de los mares más ricos en diversidad de vida. También cuenta con una gran cantidad de barcos hundidos y una excelente visibilidad, entre sus pecios se encuentra el famoso SS. THISTLEGORM hundido durante la II Guerra Mundial y descubierto por Cousteau años más tarde 
Un lugar único para vivir UNA GRAN AVENTURA SUBACUATICA!!!! 
CONSULTAR
15.06.2019 BUZIOS / BRASIL Buzios es ideal para cortar el año con 5 días de buceo con dos tanques. Una fauna marina privilegiada, en medio de aguas cristalinas, hacen de Búzios un verdadero "acuario vivo" que invita a sumergirse tanto a principiantes como a experimentados.
VER MÁS