Comienza Consultar
Amplia tus inmersiones.
Nitrox / EANx
El primer paso hacia el buceo técnico

Frente a una planificación pueden presentarse metas tales como: aumentar los tiempos de fondo o dar más seguridad durante la inmersión, para lograr estos objetivos en forma segura es necesario realizar este curso.

El curso te da todos los conocimientos necesarios para planificar una inmersión y saber elegir la mejor mezcla que se necesitara durante la misma.

Requisitos: Para poder cursar debe ser Open Water Diver y tener 6 Buceos en bitácora. Las clases se dictarán en la sede de Actividades Subacuáticas Argentinas. de Av.Comodoro Rivadavia 1550, Nuñez.
Si estás interesado en este curso, por favor contactate con nosotros.

Tel: +54-11-4702-1241
info@asabuceo.com.ar



Newsletter
RECIBÍ LAS NOVEDADES
DE A.S.A. EN TU EMAIL
21.09.2019 CANTERA EL TERRIBLE / URUGUAY 2 días en Uruguay, con buceos libres desde costa en la cantera El Terrible, disfrutando del aire puro del campo. Para los que acompañan a los buzos, o aquellos que prefieren relajarse, pueden disfrutar de las termas.
VER MÁS
MAR ROJO / EGIPTO Viajamos a uno de los lugares de buceo más importantes del mundo. Con inmersiones de primerísimo orden en: paredes, arrecifes, barcos hundidos e infinidad de peces.
El Mar Rojo es una de las mayores reservas de coral del planeta, esa característica hace que el Mar Rojo sea uno de los mares más ricos en diversidad de vida. También cuenta con una gran cantidad de barcos hundidos y una excelente visibilidad, entre sus pecios se encuentra el famoso SS. THISTLEGORM hundido durante la II Guerra Mundial y descubierto por Cousteau años más tarde 
Un lugar único para vivir UNA GRAN AVENTURA SUBACUATICA!!!! 
CONSULTAR
BUZIOS / BRASIL Buzios es ideal para cortar el año con 5 días de buceo con dos tanques. Una fauna marina privilegiada, en medio de aguas cristalinas, hacen de Búzios un verdadero "acuario vivo" que invita a sumergirse tanto a principiantes como a experimentados.
VER MÁS