Comienza Consultar
Trabajá como instructor y que el océano sea tu oficina
Instructor SNSI / OWD y RD
Trabajá como instructor y que el océano sea tu oficina

El Curso de Instructor SNSI te da la posibilidad de obtener, en primera instancia, 2 habilitaciones: Instructor de OWD e Instructor de RD, con la posibilidad de extenderlo (mediante seminarios adicionales) a 2 habilitaciones más: Instructor de AOWD e Instructor de PAB (Primeros Auxilios Básicos, RCP y Suministro de Oxigeno).

De esta manera, al terminar el curso, tenes un amplio mercado, no solo con las personas que están interesadas en el buceo en todos sus posibles niveles, sino también con aquellas personas que estén interesadas en RCP y Primeros Auxilios.

El Curso se puede dividir en etapas, permitiéndote trabajar previamente con el Material Educativo en forma cómoda en tu hogar, asimilandolo tranquilamente, logrando así mayores beneficios en tu aprendizaje.

ACLARACIONES:

  1. En el Proceso de Evaluación y Certificación del Candidato a Instructor de OWD y RD se incluyen: todos los Exámenes, Diplomas, Inscripción Internacional y Credenciales.
  2. Los 3 costos detallados (o su Total) se pueden pagar directamente con Tarjeta de Crédito a SNSI Latin America en USA.
  3. En el caso de estar interesado en habilitarse como Instructor de AOWD se deben sumar U$D260.
    Este costo incluye: Guía del Instructor AOWD, Manual del Alumno AOWD, Seminario, Evaluación, Certificación, Diploma, Inscripción Internacional y Credencial.
  4. En el caso de estar interesado en habilitarse como Instructor de PAB se deben sumar U$D300.
    Este costo incluye: Guía del Instructor PAB, Manual del Alumno PAB, Seminario, Evaluación, Certificación, Diploma, Inscripción Internacional y Credencial.
Materiales de estudio: Todos los materiales del curso son en Español Certificación reconocida por:

RSTC Euorpe (Recreational Scuba Training Council Europeo)
RSTC World (Recreational Scuba Training Council Mundial)
Normas ISO (International Standardization Organization)
PNA (Prefectura Naval Argentina)
El Curso de instructor es dictado por HUGO SORBILLE, director de la escuela con más de 38 años en la actividad el cual tiene la categoría de Instructor Trainer y Instructor Evaluador SNSI lo que significa que tanto el curso completo como la certificación final se realizan completamente en la escuela y en castellano, lo que facilita enormemente el planeamiento de las fechas de dictado de clases y evaluación.

El Examen Final se realiza durante 2 días corridos: un Fin de Semana Completo.
Si estás interesado en este curso, por favor contactate con nosotros.

Tel: +54-11-4702-1241
info@asabuceo.com.ar

Newsletter
RECIBÍ LAS NOVEDADES
DE A.S.A. EN TU EMAIL
17.11.2018 CANTERA EL TERRIBLE / URUGUAY 2 días en Uruguay, con buceos libres desde costa en la cantera El Terrible, disfrutando del aire puro del campo. Para los que acompañan a los buzos, o aquellos que prefieren relajarse, pueden disfrutar de las termas.
VER MÁS
ROATÁN / HONDURAS Un destino como para saturarnos de inmersiones!! Vamos a viajar a una de las mejores islas para bucear en el Caribe Hondureño, ROATÁN !!! 
Roatán forma parte de la segunda Barrera de Coral más extensa del planeta, son 1.000km a lo largo de las costas de Mexico, Belize, Guatemala y Honduras (abarcando islas como Cozumel, Utila, Roatán, Guanaja, etc). Bucear en Roatán es como hacer un Vida a Bordo, pero, viviendo en un Cayo.
CONSULTAR